La Foto-guía de combustibles forestales de Galicia disponible en Internet

Ya está disponible en formato electrónico la Foto-guía de combustibles forestales de Galicia.

La Foto-guía de combustibles forestales de Galicia disponible en Internet

Esta foto-guía surge a partir del libro "Foto-Guía de combustibles forestales de Galicia y comportamiento del fuego asociado" de la que son autores investigadores del Centro de Investigación Forestal de Lourizán y de UXAFORES y cuya segunda edición se ha publicado en el año 2017.

Se trata de un formato comunmente utilizado para este tipo de información y consiste en una colección de fotografías de diversas situaciones de combustible representativas de las principales formaciones vegetales de Galicia presentadas en forma de fichas que se pueden ir incrementando.

En el apartado de foto-guías se pueden consultar los combustibles forestales de Galicia y la carga de restos leñosos caidos y en apartado de documentación se puede conocer como se ha realizado este trabajo, ver un cuadro con la clasificación de los combustibles y consultar una amplia relación de bibliografía de interés.

Acceso a la foto-guía

Uso de cookies

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Más información Aceptar